Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Show de Magia

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Celebra una despedida original y divertida contratando un show de magia. Nuestro mago os hará pasar un rato divertidísimo durante 1 hora, durante la cual hará partícipe a la novia y gran parte de vosotras con trucos y juegos divertidos, en exclusiva para vosotras solas.


A la par y para que sea mucho más amenizado, compaginará la magia con un monólogo divertido, de esa manera las risas están aseguradas.


Puedes contratarlo con nuestros packs o solicitarnos sus servicios de manera independiente.


Se desplaza a tu local, domicilio, restaurante o donde quieras que haga la actuación en la ciudad de Barcelona y alrededores, otras localidades consultar. Todo el año, fines de semana, otros consultar.

 

Mago cómico para despedidas de soltera en Barcelona

Un mágico momento para despedir la soltería

El matrimonio implica, sin duda, creer en la magia del amor, por eso no es de extrañar que un poco de ilusión y truco sea precisamente lo que necesita toda buena despedida de soltera para divertir a todas las asistentes y ser un absoluto éxito. Y es que ¿quién dijo que siempre es bueno optar por lo convencional? Si la futura novia es alguien diferente, animada y sobre todo una persona que adora los buenos trucos, nuestra alternativa de magia para despedidas de soltera es la opción ideal que estabas buscando.

En Despidalia entendemos que algunas chicas desean una despedida poco común, por eso nuestros mágicos planes ofrecen excelentes opciones para que consigáis pasar una velada inolvidable. Opta por un show completo con los mejores y más divertidos trucos, humor y monólogo, o también elige uno de nuestros completos paquetes entre los que se incluye un magnífico y relajante momento en un spa, una genial y deliciosa cena, un divertido circuito de aventura, un paseo por la ciudad en limusina o una noche muy movida bailando hasta más no poder junto a la novia en una discoteca con copa incluida.

Nuestros completos packs están creados por un grupo de expertos en la planificación de eventos, para hacer que organizar la despedida de soltera de esa querida amiga sea mucho más simple de lo que alguna vez imaginaste. Con los mejores locales a tu disposición y los magos más destacados, obtener una velada llena de fantástica ilusión será tan simple como contactarnos.

Descubre por qué somos líderes en el mercado organizando despedidas de soltera en Barcelona, consulta nuestros planes y presupuestos adaptados a todos los gustos y bolsillos, elige el que más os conviene y prepárate para hacerle vivir a la futura novia un momento único e inolvidable.

 

LEE