Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Imagen no encontrada

Cena + Antiboy + Boy + Disco + Copa

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 64,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Nuestra despedida con sorpresa...

 

Dale una sorpresa a la novia, disfrutar de un show cómico de antiboy y cuando crea que no lo tendrá, disfrutar de un show de un boy auténtico, no se lo esperará: de Cena + Antiboy + Boy + Disco + Copa por solo 64€ por persona . 


CENA
- Las despedidas con cena y espectáculos son EN SALA PRIVADA o semi privada, en exclusiva!. Tenéis un espacio para vosotras solas donde tras la cena disfrutaréis de los shows privados con el divertidísimo antiboy y con uno de nuestros increíbles boys!. Una despedida privada y super divertida, en uno de nuestros restaurantes de Barcelona


ANTIBOY
- Show de 30 minutos realizado por nuestro antiboy más divertido, el sr. Mariano "el paleta", que hará un show dividido en dos partes, una cómica en forma de monólogo y otra pura de antiboy, no pararéis de reír con el sr. Mariano. 


BOY
- Tras el show del antiboy la novia no se espera un boy de verdad, así que escoger uno de 
nuestros espectaculares boys, hará que la novia pierda la cabeza y vosotras la batería del móvil! Imponentes y elegantes son solo unos pocos sinónimos para hablar sobre nuestros boys.


DISCOTECA
- Tras la cena y los espectáculos disfrutaréis de entrada y copa en una de nuestras discotecas, ideal para culminar vuestra despedida con muchas ganas de fiesta y diversión.


PRECIOS ADAPTADOS A 10 O MÁS ASISTENTES, OTROS CONSULTAR. SALAS PRIVADAS O SEMIPRIVADAS 

LEE