Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Drag Queen

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Haz de la despedida de soltera de tu mejor amiga una noche inolvidable llena de humor y diversión con un espectáculo de Drag Queen para despedidas de soltera dinámico y muy original. Y es que nuestro drag queen, con una amplia trayectoria en el sector artístico y varios premios y condecoraciones, realiza un show distinto, único e irrepetible para cada fiesta.

El show incluye 1 hora, con una entrada performance con 3 cambios de vestuario y 5 número musicales. Todo ello, intercalado con un speaker personalizado, además de número de participación del público y juegos.

De sirenita, de gótico, de cabaret, de cantante de ópera…son algunos de sus espectaculares vestuarios y que tú podrás elegir en función del gusto de la novia y de las invitadas.

No te lo pienses más y solicita ya tu espectáculo de drag queen para gozar de una despedida de soltera inolvidable donde el humor sea el principal componente. 

Combínalo con nuestros restaurantes y otras actividades.

 

LEE