Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Cómo reservar

Tarifas

Despidalia es un sitio donde de una manera clara y transparente podéis escoger  los servicios, packs y actividades para la despedida de soltera que estéis organizando, viendo casi siempre los precios de cada uno de ellos, salvo excepción de algún servicio muy concreto.
 
Todos  los packs de despedidas de soltera que se ofrecen aparecen junto a un precio cerrado, sin sorpresas, para que sepáis siempre que costara ese pack por persona. Muchos de estos packs pueden variar su precio final por el numero de asistentes, pero siempre los podéis ver todos en la ficha del evento.  Esto está motivado a que al ser despedidas privadas el importe del servicio es siempre el mismo y se divide por el número de asistentes, saliendo mejor de precio cuantas mas personas seáis. 
 
También incluimos un buscador en el lateral derecho donde podéis filtrar las despedidas por presupuesto.
 
Si no se informa de lo contrario, los precios mostrados en la web incluyen el IVA correspondiente.
 

Packs y actividades
En la web encontráis todo tipo de actividades y packs de despedidas de soltera, desde talleres hasta servicios de belleza, como packs con cena, espectáculo y discoteca.
 
Podéis contratar actividades sueltas para cumplimentar vuestra despedida, como alguno de nuestros packs con precio cerrado por persona, así como crear vuestro pack partiendo de unas actividades o un presupuesto fijado.
 

Cómo contactar
Para contactar solo tienes que informarte de los servicios y/o consultarnos disponibilidad por los medios siguientes:
 
El teléfono es el 93 575 11 02 de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 14:30 a 21:00.
 
Mediante formulario de contacto por toda la web, donde incluiréis los datos necesarios para ofreceros un precio cerrado y disponibilidad.
 
En nuestras oficinas de EVENTS MARKETING GROUP, estamos en Montcada i Reixac, en la calle Lleida 29, a pocos metros de la C17.

 
Procedimiento de reserva
Una vez informadas del precio exacto de la despedida o actividad, y haber verificado disponibilidad horaria para la misma, procederemos a solicitar una única paga y señal por correo electrónico, cuyo importe puede variar dependiendo de la actividad o pack solicitado. 
 
Hay dos posibilidades para realizar la paga y señal: mediante internet o presencialmente en nuestras oficinas. Solo se reservará en firme únicamente cuando se haya efectuado la paga y señal, no antes. 
 

 

 
Presencialmente: Si nos visitas en nuestras oficinas de Montcada i Reixac a pie de la C17, os haremos entrega GRATUITAMENTE de una banda para la novia y otra para cada una de las participantes de la despedida, solo por la contratación de packs de despedidas privadas con espectáculo, para que ese día vayáis provistas sin coste adicional de una banda para despedidas. El pago en nuestras oficinas se realiza en efectivo.
Y si además de venir a nuestras oficinas sois 15 o más asistentes, regalazo para todas para el día de la despedida, con este divertido juego de cartas para hacer beber a la novia y también vosotras, con el que os reiréis un montón, especial despedidas de soltera
 
Haremos entrega de la confirmación por escrito de todo lo solicitado, con el planning de la despedida, direcciones, condiciones, etc.
 
Por transferencia bancaria: Se abonará la paga y señal mediante transferencia bancaria.
Una vez verificado el abono de la paga y señal, enviaremos un correo electrónico a la organizadora confirmando lo solicitado, y donde se explicara el planning de la despedida o la información concreta de la actividad contratada: direcciones, condiciones, etc.

 

Responsabilidad  

En el supuesto caso que Despidalia o cualquiera de sus colaboradores no pueda ofrecer un servicio contratado, se procederá a la devolución del importe de la paga y señal de ese servicio en concreto, no a la devolución integra de todo el plan, o ha sustituir ese servicio por otro similar previa consulta y aceptación por parte del cliente, o en todo caso a emplazar a una nueva fecha para la celebración de ese servicio no ofrecido.