Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Camarero Falso + Cómico + Antiboy

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

La despedida de soltera no solo es una ocasión para decirle adiós a los días de libertad e iniciar con buen pie una nueva etapa, sino que además es el momento ideal para jugarle algunas bromas a la futura novia, avergonzarla, pero también darle una noche de risas y diversión completamente asegurada. Si la novia tiene buen sentido del humor no dudes en organizarle una despedida de soltera con un cómico, el cual realizará diferentes personajes para hacer un show completo: camarero falso, trucos de magia, antiboy

Con el camarero falso, el cómico realizará comentarios extraños, bromeará con la novia y las invitadas y hará todo tipo de disparates para que no dejéis de reír. Más adelante el mismo cómico hará trucos de magia y juegos con las presentes, podréis revivir aquellos momentos de infancia que tan buenos recuerdos os traen, disfrutando de unos increíbles trucos de magia y juegos divertidos, para amenizar la fiesta y que os llevéis un bonito recuerdo de este gran día en el que vuestra amiga se despide de su soltería.

Para finalizar el show, el cómico hará de antiboy, es decir, que no se convertirá en un boy serio, sino que hará de stripper gracioso, siempre pensando en que la novia y las invitadas se rían mucho.

Este show se puede solicitar de manera individual, si ya disponéis de un restaurante, o también se puede combinar en forma de pack para que celebréis una despedida de soltera completa durante la tarde o el día. Por ejemplo, se puede realizar primero alguna actividad de tarde como un spa, un circuito de aventuras o una beauty party y después hacer una cena, en uno de los restaurantes que tenemos disponibles, con el show. Si no queréis hacer actividades durante la tarde podéis elegir un pack con cena, show, discoteca y copa. Son muchas las posibilidades, con lo que podéis contactar con nosotros para explicarnos vuestra idea y nosotros os asesoraremos.

 

LEE