Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Beauty Party + Cena + Espectáculo

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 76,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Hemos preparado un planazo en el que la diversión está asegurada, porque sabemos que cuando se organiza una boda es habitual acumular mucho estrés y en Despidalia queremos que la novia pase su despedida de soltera de manera relajada, divertida y en la compañía de sus mejores amigas, es por este motivo que hemos traído la fiesta de la belleza más glamurosa, para que la novia y sus amigas, paséis una tarde de chicas realizando los mejores tratamientos probando los mejores cosméticos, mientras degustáis unos refrescantes cocktails y hacéis un tentempié con un delicioso surtido de canapés. Todo ello, en un centro totalmente preparado para llevar a cabo la mejor Beauty Party en la que también podréis cantar al karaoke y jugar a los mejores videojuegos.  

Y después de relajaros y poneros estupendas no hay nada mejor que ir a cenar a un buen restaurante de Barcelona, en la que podréis disfrutar de una cena de calidad en un salón privado, en el que podréis disfrutar durante o posterior a la cena de un divertido espectáculo a escoger:

 

  • Strippers
  • Cómicos 
  • Monologuistas
  • Camareros falsos
  • Anti boys
  • Drag queens
  • Magos cómicos
  • Mariachis

 

Información Beauty Party:

Duración: 2h 

Mínimo 8 personas

Servicios incluidos:

Opción 1

-          Fish Pedicure Basic. Se trata de una pedicura muy de moda, en la que se utilizan peces pequeños. Para ello, deberéis introducir los pies en una pequeña pecera y los pececillos se encargarán del resto (os quitarán las durezas, las pieles muertas…). Esta pedicura también proporciona una sensación muy agradable a los pies, con lo que saldréis muy relajadas.

-          Masaje hidratante Scentsations (pies) para liberar tensiones y suavizar tus pies, después de la manicura.

-          Cava o coktail

-          Surtido de canapés

-          Karaoke

Opción 2

-          Limar y esmaltar (pies)

-          Cava o coktail

-          Surtido de canapés

-          Karaoke

Opción 3

-          Retoque de maquillaje

-          Cava o coktail

-          Surtido de canapés

-          Karaoke

La fiesta se lleva a cabo en una sala privada con una decoración muy cuidada, al más puro estilo vanguardista y con el toque de glamour que una Beauty Party se merece.

 

 76€ a partir de 10 personas (otros consultar)

LEE