Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Beauty Party+ Tapersex + Cena

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 66,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Plan muy divertido compuesto por una Beauty Party + Tapersex + Cena, perfecto para una tarde entre chicas, como es el caso de una despedida de soltera.


La Beauty Party o fiesta de la belleza se ha convertido en el evento más demodé entre las chicas,  sobre todo entre aquellas con actitud liberal, desenfadada, modernas, amantes de la ciudad y de la moda. Si además incluimos, a esta fiesta de la belleza, un taller de tapersex, obtendremos un plan de despedida, ideal para que la novia desconecte de todo el estrés que le conllevan los preparativos de la boda, y disfrute de una despedida de soltera relajada, original y muy divertida.


La Cena 
- La cena se hace en un salón privado en uno de nuestros restaurantes de Barcelona. Donde en una sala privada disfrutaréis de una gran cena  y posteriormente tendréis una reunión de tapersex.


El Tapersex - Las reuniones de tapersex se realizan en el mismo salón privado donde anteriormente se ha cenado. También es posible hacer la reunión y posteriormente cenar. La reunión de tapersex es sin compra mínima y dura 2 horas divertidísimas.


Para este pack se requiere ser un mínimo de 8 personas.

 

LEE