Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Baila como ellos!

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 15,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Baila como las estrellas de la música 

¿Te gusta bailar? Pues espérate porque en Despidalia te vamos a proponer una actividad que seguro que te encantará. Se trata de "Baila para ellos", un plan ideal para incluir en una despedida de soltero y que te muestra los secretos de las coreografías de nuestros artistas y cantantes favoritos

"Baila como ellos" es un taller de baile que tiene una duración aproximada de 2 horas durante las cuales una bailarina profesional te enseñará las técnicas de baile mejor guardadas de artistazos de la talla de Bruno Mars, Christina Aguilera, PitBull ¡y muchos más! 


¿En qué consiste este taller de baile?

Hay muchos artistas que nos dejan con la boca abierta cuando vemos cómo se mueven, las coreografías que interpretan y la energía que muestran sobre un escenario. ¿Qué pasa con ellos?, ¿son de otra galaxia? No. Solamente han tenido un profesor/a de baile que le ha instruido en este ámbito. 

Y eso es precisamente lo que te proponemos en Despidalia: que realices un taller de baile a cargo de un profesional gracias al que descubrirás algunos de los secretos de baile mejor guardados de los artistas más consagrados del mundo de la música actual. 

Este taller se organiza de una forma muy sencilla: 

1. La profesora os mostrará un  listado con diferentes canciones para poder imitar la coreografía

2. Vosotros tendréis que escoger qué canción es la que queréis aprender a bailar. 

3. Ya podéis prepararos para pasarlo ¡genial! 

Una vez seleccionado el tema a interpretar, la profesora pondrá el videoclip para poder crear una coreografía similar a la del artista seleccionado. Así, os sentiréis auténticas divas del pop bailando como vuestros cantantes favoritos y viendo que tampoco es tan difícil hacer según qué pasos de baile.

¿Y qué artistas podréis escoger de la lista? ¡Un montón! Por ejemplo, encontrarás Uptown Funk de Mark Ronson ft. Bruno Mars, Moves Like Jagger de Maroon 5 ft. Christina Aguilera, Single Ladies de Beyoncé o Can't stop the feeling! de Justin Timberlake, etcétera. La lista es inmensa y, en ella, encontrarás los hits más destacados del momento y que, además, cuentan con coreografías alucinantes. 

 

Información:

  • Duración: 1,5 horas
  • Cuando: Todo el año, cualquier día, según disponibilidad
  • Lugar: Ciudad de Barcelona.
  • Grupos: mínimo 10 (si sois menos pagar como el mínimo)
  • Precio:15 €/persona

 

LEE