Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Chicken Boat

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 35,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Y te preguntarás ¿qué diablos es el Chicken Boat? es una actividad acuática para despedidas de soltera muy muy muy divertida, irás montada junto a tus amigas en una embarcación que romperá las olas, conducida por un piloto experto cruzará las aguas de Barcelona disfrutando de una experiencia con mucha adrenalina, divertida y original, además es novedad en Barcelona. 

Ya verás que risas, ideal para cuando hace buen tiempo, para el verano, para que vuestro grupo de amigas podáis disfrutar de un rato divertido y original todas juntas, para un cumpleaños, despedida o sencillamente por que os apetece. Es un éxito seguro gracias a su precio, diversión y que podéis disfrutarlo todas juntas con una capacidad máxima de 12 personas por embarcación. 

LA nosotros nos gusta decir que es como la atracción del Tutuki Splash de Port Aventura llevado al máximo y en el mar, ya que la embarcación es muy potente e iréis saltando las olas de las playas barcelonesas. Diversión garantizada!

  • Todo incluido.
  • La salida es desde El Port Olìmpic.
  • Precio: 20 minutos 35€ p/p. 

 

 

LEE