Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Monologos para despedida de soltera

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Si lo que buscas son monólogos para despedidas de soltera has llegado al lugar adecuado ya que contamos con un espectáculo super divertido y original que formará parte del recuerdo inolvidable de la despedida, disfrutando tanto la novia como el resto de participantes.

Risas aseguradas durante o tras la cena con nuestro cómico monologuista. 1 hora de monólogo y show divertidísimo y personalizado para la novia. Monólogo único e irrepetible con datos de la novia y el novio, para que se sienta más especial y única en su despedida de soltera, necesitaremos de la ayuda de la organizadora para montar el espectáculo, te apuntas?

Juegos, música, show en vivo, no solo monólogo, un espectáculo muy completo!

Puedes contratarlo con nuestros packs cena y sala privada incluida, o solicitar sus servicios de manera independiente.

Se desplaza a tu local, domicilio, restaurante o donde quieras que haga la actuación en la ciudad de Barcelona y alrededores, otras localidades consultar. Todo el año, fines de semana, otros consultar.

 

LEE