Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Lampista infiltrado

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Para aquellas organizadoras de despedidas que buscan cosas diferentes os mostramos un nuevo espectáculo para despedidas, una evolución clara del clásico camarero falso: el lampista infiltrado.

Un lampista patoso acudirá de manera infiltrada a la sala donde estaréis cenando, donde poco a poco irá armando una buena, risas aseguradas con este electricista patoso, que nadie se imaginará que en realidad es un cómico.

Este espectáculo cómico es ideal para despedidas de soltera, cumpleaños y cenas/comidas originales, un show de 1 hora muy divertido, que puedes solicitar en nuestros planes para despedidas como a domicilio.

No dudes en contactar con nosotras para informarte sobre este peculiar lampista, que le dará un toque de humor muy original a vuestra despedida.

 

Lugar: Ciudad de Barcelona, otros consultar

Fechas: de lunes a domingo, todo el año

Duración: 1 hora

Precio: consultar

LEE